martes, 6 de marzo de 2012

Tablet de Sony

Sony Tablet: diseño inteligente


Diseño suave e inteligente

Sony Tablet con un peso de tan sólo 598gr se ha diseñado para adaptarse ergonómicamente a tu mano y que su peso se centre más en la palma, con lo que pesa menos y es más cómodo para leer y echar un vistazo sobre la marcha. Su diseño exclusivo también proporciona un ángulo más natural para escribir y navegar cuando estás sentado.



Sony Tablet: colores vivos

La sorprendente pantalla TruBlack™ de Sony

Al controlar la refracción de la luz entre el LCD y la pantalla, el panel TruBlack™ de Sony te dejará atónito con sus colores más vivos un grand ângulo de pantalla y una calidad de imagen sorprendente.





Tablet PC fácil de utilizar

Fácil de usar

Este tablet se ha diseñado para la multitarea: navega por Internet, conéctate con los amigos o escucha música mientras escribes con las grandes teclas del teclado a pantalla completa.

Agilidad y rapidez de respuesta

Lo último en tecnología de software de Sony te proporciona una navegación Web rápida, un panel táctil con una sensibilidad impresionante y una interfaz de usuario intuitiva.





Controla todos tus dispositivos de medios

Controla tu TV, reproductor de Blu-ray Disc™, sistema Hi-Fi e incluso el decodificador desde tu Sony Tablet S.

El mando a distancia universal por infrarrojos es compatible con todas las marcas, de forma que podrás cambiar de canal o subir y bajar el volumen de todo tu sistema de entretenimiento desde una misma pantalla.


Comparte fácilmente tus contenidos

No importa si estás viendo o escuchando algo en tu Sony Tablet; puedes verlo o escucharlo en tu televisor, sistema de cine en casa, altavoces en red y portátil VAIO.

Utiliza las aplicaciones de medios DLNA incorporadas y tu red doméstica, y “lanza” tus vídeos personales, clips de música o fotos a los dispositivos de entretenimiento en casa*.


Compartir contenidos es fácil con Sony Tablet

Party Streaming de tu Sony Tablet

Party Streaming***

Con Party Streaming, tu Sony Tablet no tendrá ningún problema para sincronizar la reproducción de tu música favorita entre varios altavoces de red conectados* y repartidos por toda la casa.

Ya puedes moverte de una habitación a otra sin perderte ni un solo sonido y, sobre todo, sin que decaiga la fiesta.





Tablette Android

Navegación Web superior

Conéctate en segundos a Internet para buscar, hacer clic, conectarte
y navegar por la red más deprisa que nunca. Además disfruta de la mejor experiencia web con la reproducción de contenidos en Flash.


Sistema operativo Android

La gratificante experiencia de usuario de Sony Tablet S y su sistema operativo estándar Android 3.1 se pueden mejorar con laactualización a Android 3.2.1.





Tablet PlayStation®

No dejes de jugar con PlayStation®

Este es el primer tablet con certificación PlayStation™, lo que significa que puedes jugar desde el principio con tus juegos PlayStation® favoritos, Crash Bandicoot y Pinball Heroes, además de tener la oportunidad de descargar** online más títulos de juegos clásicos de PlayStation®.





Mando PS3

Mando PS3

Ya puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK®3 con tu Tablet S y disfrutar de juegos para dispositivos con certificación PlayStation™* como Crash Bandicoot (preinstalado), Everybody's Golf 2, Twisted Metal, Jet Rider, Jumping Flash!, Destruction Derby, MediEvil, Kula World, Jet Rider 2 y Kurushi Final.



  • Para el emparejamiento inicial son necesarios un adaptador USB (SGPUC1) y un cable USB (mini B – tipo A) opcionales.


  • Sólo compatible con juegos para PS1 como Crash Bandicoot (preinstalado), Everybody's Golf 2, Twisted Metal, Jet Rider, Jumping Flash!, Destruction Derby, MediEvil, Kula World, Jet Rider 2, Kurushi Final , Cool Boarders (compra en línea en la PS Store) – a partir de diciembre de 2011


  • No puede utilizarse para manejar la Sony Tablet


  • Sólo puede conectarse a un aparato de cada vez





  • Tablet Android

    Explora las aplicaciones Android

    En tu tablet encontrarás instalada una selección de aplicaciones Android de entretenimiento e informativas destinadas a hacer tu experiencia diaria aún más divertida y productiva.

    Descubre miles de aplicaciones Android en Android Market y descárgalas en cuestión de segundos.




     

    Películas y programas de TV a cualquier hora

    Alquila o compra miles de novedades en películas y programas populares de televisión desde Video Unlimited**.


    Listas de reproducción de música en cualquier parte

    Escucha más de 7 millones de canciones de entre una gran variedad de géneros, en Music Unlimited** siempre que estés conectado a tu Sony Tablet. Confecciona listas de reproducción y descubre los temas que te recomendamos basándonos en tus gustos y hábitos personales.


    Películas y programas de TV a cualquier hora con Sony Tablet

    Sony Tablet: toda una biblioteca en la palma de la mano

    Toda una biblioteca en la palma de la mano

    Toca la pantalla para ir a Reader Store** y elije de entre más de 2,4 millones de novelas, libros de no ficción, cómics y revistas o explora y descarga lo que desees de los más de dos millones de títulos de dominio público en Google Books.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario