martes, 27 de marzo de 2012

noticia de Facebook x $700.000 al día

A todos nos molesta entrar a nuestros sitios webs preferidos y toparnos con publicidad, debemos comprender que es por la publicidad que se gana dinero en muchas webs, pero de todos modos nos molesta ver esos anuncios.
Aunque, es menos molesto si lo encontramos cuando ya no utilizamos la web… ¿no me entiendes? Pongamos de ejemplo a Facebook. Imagino que muchos de ustedes tienen una cuenta en Facebook, entran a conversar con amigos, comentar fotos, escribir mensajes en su muro y muchas cosas más, luego cierran sesión porque quizá otra persona pueda entrar con la suya.
Ya no usamos Facebook cuando cerramos sesión, así que ya no nos molesta la publicidad, sin embargo, es útil porque igual la vemos. Quiero decir, a nosotros no nos molesta y a los anunciantes les agrada la idea porque la veremos de todos modos, ¿por qué les cuento esto?
Resulta que hace unas semanas nos enteramos que Bing sería el primer anunciante que aparecería en la página de cierre de sesión de Facebook. Además, sabemos que en Estados Unidos son aproximadamente 37 millones de personas las que cierran sesión cada día, esto hace que se convierta en una gran oportunidad para poner publicidad en la página.
¿Cuánto creen que costarían estos anuncios? Han podido leer el título, así que ya saben, poner el anuncio en el ‘logout’ de Facebook podría costar hasta USD $700.000 únicamente un día. Debemos mencionar que este espacio publicitario no se vende por separado, viene incluido a la promoción tradicional que cuesta USD $550.000 por un día, el anuncio al cerrar sesión tiene un costo de USD $160.000.
Cabe destacar que por el momento este tipo de publicidad es solo para Estados Unidos, pero seguramente también se implementará en muchos otros países cuando cerremos sesión en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario