lunes, 26 de marzo de 2012

Militares de EE.UU cargaron 94.245 gb en Megaupload

megaupload militares¿Se acuerdan que hace unos días atrás les comentamos que Megaupload tenía varios usuarios pertenecientes a entidades del gobierno de Estados Unidos? Esa información fue dada por el propio Kim Dotcom, fundador deMegaupload, en una entrevista con TorrentFreak.
Entonces, supimos que en Megaupload había cuentas del Senado de EEUU, del Departamento de Seguridad Nacional de ese país, del FBI y hasta de la NASA, según lo mencionado por Dotcom. Y también se pudo conocer que en total, el número de cuentas en Megaupload de estas y otras entidades, llegaban a contabilizarse en 1,058. Y de esas, 344 eran cuentas premium, es decir, pagadas, que junto con las gratuitas, habían llegado a subir alrededor de 1,808 GB de información a Megaupload.
Sin embargo, y tal como lo leen en el título de esta nota, no solo las entidades del gobierno de Estados Unidostenían sus cuentas en Megaupload, sino que además de ellos, la propia fuerza militar norteamericana también tenía sus cuentas ahí. Incluso, en cantidades superiores, pues, según la información que se tiene, en total, hay 15,634 registros provenientes de dominios como af.mil, army.mil, centcom.mil, navy.mil, y osd.mil. Y lo bueno viene a continuación, pues la gran mayoría de esas cuentas eran premium: 10,223. ¿Y a cuánto asciende la cantidad de GB subidos a Megaupload por parte de estas cuentas militares de EEUU? A nada menos que 94,245 GB.
¿Pueden creerlo? Información más detallada no ha sido dada a conocer, pero se piensa que esos 94,245 GB de datos subidos a Megaupload representan una cantidad monstruosamente alta para que solo corresponda a imágenes y texto. Y lo peor sería que toda esa información estaría a punto de ser eliminada, y de tratarse de archivos importantes para las fuerzas militares estadounidenses, sí que lo van a lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario