jueves, 22 de marzo de 2012

Samsung Galaxy S III

 
Deben estar leyendo muchas noticias acerca de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S III. Hace unos días pudimos ver una foto del Galaxy S III, en esta foto se apreciaba que en mayo sería el lanzamiento oficial del smartphone, sin embargo, ahora surgen otras noticias.
El Samsung Galaxy S III es uno de los móviles más esperados en 2012, los usuarios de Samsung esperan con ansias la llegada de este smartphone, y es por eso que también se tiene mucha información no confirmada, sin embargo, puede ser de interés para los que esperan el Galaxy S III.
Luego de los rumores acerca de que mayo sería el mes en que el Galaxy S III sería presentado, surge otra fecha para el lanzamiento del smartphone de Samsung. Esta información viene de las declaraciones de Kim Young-ha, jefe ejecutivo de la división China de Samsung.
Kim Young-ha, comenta que la compañía surcoreana estaría considerando lanzar el Galaxy S III en el próximo mes de abril y no en mayo, como se venía diciendo. En todo caso, debemos estar atentos a los anuncios de Samsung acerca del Galaxy S III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario