martes, 6 de marzo de 2012

ThinkPad X Series Tablet




 
Lo mejor de ambos mundos: dentro y fuera.
Los sistemas ThinkPad® Serie X Tablet le permiten trabajar sin límites. Convierta su portátil en un PC tablet con un solo giro. Nuestros tablets de la serie X son convertibles, para que disfrute de un laptop tradicional en la oficina y del compañero ideal sobre el terreno y durante sus desplazamientos. Solo tiene que girar y plegar la pantalla para convertirlo.

Software Power Manager de Lenovo, procesadores de bajo voltaje cuidadosamente seleccionados, pantallas que requieren menos potencia y la tecnología de batería más innovadora, para que disfrute de horas de funcionamiento sin preocupaciones durante sus desplazamientos. Además, Battery Stretch de Lenovo permite prolongar temporalmente la autonomía de la batería en circunstancias extremas. Con una sola carga, disfrute de hasta 10 horas con el ThinPad X201 y hasta 18 horas con el modelo X220.

El plano y ligero laptop X201 tiene un peso a partir de 1,62 kg, mientras que el peso mínimo del X220 es de 1,63 kg. El cierre magnético rediseñado con bisagras más anchas es una nueva característica del moderno diseño de líneas puras del X220. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario