lunes, 5 de marzo de 2012

Assassinds Creed 2012

Ubisoft ha lanzado de forma oficial el primer trailer de Assassin's Creed 3, la nueva entrega de la franquicia de los asesinos que llegará el próximo 31 de octubre de 2012. Protagonizado por el nuevo personaje Connor, llegará a las plataforma habituales, PCXbox 360PlayStation 3 y aWii U, según ha confirmado la compañía hoy mismo.
Como ya ha revelado la revista Game Informer en su último número, Assassin's Creed 3 estará ambientado en la Revolución Americana, en un período comprendido entre 1753 y 1783.
El jugador se pondrá en la piel de un nuevo asesino, llamado Connor Ratohnhake:ton, criado en la frontera americana por los Mohawk. Assassin's Creed 3 se está desarrollando bajo una versión redefinida del motor Anvil que permitirá ver más detalles gráficos y vivir grandes batallas en amplios mapas.
Ubisoft ha confirmado que esta nueva entrega también tendrá modo multijugador y que, además, es la primera vez en la historia de la saga que se están utilizando actores reales para capturar el movimiento de los personajes. El estudio ha descartado incluir el modo defensa de la torre que incorporaba como novedad la anterior entrega, Assassin's Creed Revelations, y asegura que volverá a presentar niveles más plataformeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario