domingo, 25 de marzo de 2012

iPhone 2 en uno carcasa y cargador

Para disfrutar de todos las características que puede darte un iPhone 4/4S, primero necesitas asegurarte de que tiene la batería suficiente. Puedes llevar tu cargador a todos lados, como lo hago yo con mi móvil, pero resulta bastante incómodo.
En lugar de llevar el cargador por todos lados y que se enrede con tus cosas, puedes adquirir una carcasa que tiene cargador para el iPhone. Este producto tiene por nombre JuiceTank y podría ser muy útil para nuestros amigos que cuentan con un móvil de Apple.
Te comento que esta carcasa es resistente y cuenta con un enchufe automático que permite conectar rápidamente aliPhone. ‘Yo tenía la mala costumbre de dejar mi cargador en casa y quedarme con un teléfono móvil muerto”, explica el fundador, Jesse Pliner. ‘El JuiceTank es la respuesta perfecta a este problema común, notable por su simplicidad. Cuando la carcasa es el cargador, usted tiene todo lo necesario para mantener el iPhone, protegido ycargado en todo momento’.
Por cierto, la carcasa está hecha de policarbonato, el mismo material utilizado en el vidrio a prueba de balas, tiene un enchufe automático que se despliega fácil y rápidamente cuando el teléfono necesita más batería. El costo de este dispositivo es de US $ 70 cuando se está en producción, pero se puede conseguir por 55 dólares al contribuir a la campaña de Kickstarter.

http://youtu.be/wn-jJScOuSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario