martes, 6 de marzo de 2012

Sony Tablet P

Ahora veamos otra ocurrencia de la empresa SONY:

Diseñado para ti

Si vives siempre en movimiento, elige un Sony Tablet P con su pantalla doble compacta con diseño de concha que pesa tan sólo 370 g.





Sony Tablet: colores vivos

La sorprendente pantalla TruBlack™ de Sony

Al controlar la refracción de la luz entre el LCD y la pantalla, el panel TruBlack™ de Sony te dejará atónito con sus colores más vivos y una calidad de imagen sorprendente.



Tablet PC fácil de utilizar

Fácil de usar

Este tablet se ha diseñado para la multitarea: navega por Internet, conéctate con los amigos o escucha música mientras escribes con las grandes teclas del teclado a pantalla completa.


Agilidad y rapidez de respuesta

Lo último en tecnología de software de Sony te proporciona una navegación Web rápida, un panel táctil con una sensibilidad impresionante y una interfaz de usuario intuitiva.





Comparte contenidos con otros dispositivos de entretenimiento en casa*

No importa si estás viendo o escuchando algo en tu Sony Tablet; puedes verlo o escucharlo en tu televisor, sistema de cine en casa, altavoces en red y portátil VAIO.

Utiliza las aplicaciones de medios DLNA incorporadas y tu red doméstica, y “lanza” tus vídeos personales, clips de música o fotos a los dispositivos de entretenimiento en casa*.


Compartir contenidos es fácil con Sony Tablet



Tablet PlayStation®

No dejes de jugar con PlayStation®

Este es el primer tablet con certificación PlayStation™, lo que significa que puedes jugar desde el principio con tus juegos PlayStation® favoritos, Crash Bandicoot y Pinball Heroes, además de tener la oportunidad** de descargar online más títulos de juegos clásicos de PlayStation®.

También hay miles de juegos para Android™ para descargar en Android Market™.





Tablet Android

Explora las aplicaciones Android

En tu tablet encontrarás instalada una selección de aplicaciones Android de entretenimiento e informativas destinadas a hacer tu experiencia diaria aún más divertida y productiva.

Descubre miles de aplicaciones Android en Internet y descárgalas en cuestión de segundos.

Navegación Web superior

Conéctate en segundos a Internet para buscar, hacer clic, conectarte y navegar por la red más deprisa que nunca.





Películas y programas de TV a cualquier hora

Alquila o compra miles de novedades en películas y programas populares de televisión desde Video Unlimited**. Empieza a ver el contenido directamente y transfiere el archivo a tu PC, si lo deseas.


Listas de reproducción de música en cualquier parte

Escucha más de 7 millones de canciones de entre una gran variedad de géneros, en Music Unlimited** siempre que estés conectado a tu Sony Tablet.


Películas y programas de TV a cualquier hora con Sony Tablet

Sony Tablet: toda una biblioteca en la palma de la mano

Toda una biblioteca en la palma de la mano

Toca la pantalla para ir a Reader Store** y elije de entre más de 2,4 millones de novelas, libros de no ficción, cómics y revistas o explora y descarga lo que desees de los más de dos millones de títulos de dominio público en Google Books.

No hay comentarios:

Publicar un comentario