martes, 6 de marzo de 2012

Tablet de Toshiba

Toshiba AT200
Veamos de primer mano cómo es el Toshiba AT200. La japonesa ha presentado este nuevo tablet Honeycomb con pantalla de 10.1 pulgadas 1280×800 bajo dos epígrafes: el más fino y el más ligero del mercado.
Con 7.7 milíimetros de grosor y sólo 558 gramos de peso, la nueva AT200 es realmente liviana. Afortunadamente, su carcasa de metal cepillado evita la sensación de que se nos vaya a romper en las manos.

Toshiba AT200
El lateral está rematado con una peculiar línea de material plástico que, al menos para mi gusto, podrían haberse ahorrado. En el lado positivo, las conexiones (MiniUSB, MiniHDMI y puerto para tarjetas MicroSD) están perfectamente accesibles. En el lado opuesto están los botones de desbloquear, volumen y un interruptor físico casi invisible pero muy útil que permite bloquear el cambio de orientación automático de la pantalla.
Toshiba AT200
Equipada con un procesador OMAP 443 de doble núcleo a 1.2Ghz desarrollado por Texas Instruments y sistema operativo Android Honeycomb 3.2, la AT200 se mueve bien. La cámara, una cinco megapíxeles, no graba vídeo en HD 720p, asunto que suponemos que se podría solucionar vía actualización.
Toshiba AT200
Según Toshiba, la AT200 llegará a los mercados prioritarios de EMEA en octubre en versiones de 32 y 64GB de almacenamiento. A final de año se comercializará una segunda versión con 3G. No es que incorpore nada nuevo al mercado tablet, pero sus dimensiones son agradables y el precio, según dice la compañía, será competitivo. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario