miércoles, 7 de marzo de 2012

LG Optimus Vu



¿Quién dijo que no hay espacio para dos pesos pesados dentro del mundo de los smartphones? Como ustedes recordarán, hace poco LG presentó el Optimus Vu, un smartphone de los grandes, que le haría la competencia al ya conocido y mundialmente famoso Samsung Galaxy Note.
Y si bien el LG Optimus Vu es un smartphone que hoy ha sido lanzado en el mercado surcoreano, me parece que no habría ningún impedimento para que LG se anime a lanzarlo a nivel mundial en las próximas semanas o meses, ya que si el Galaxy Note ha logrado vender más de 2 millones de unidades recientemente, LG podría considerar que tiene posibilidades de conquistar ese mercado con su nuevo Optimus Vu.
Y si en caso alguno de ustedes sea del tipo de consumidores que les gusta este tipo de híbridos, entre tablet y smartphone, entonces les recuerdo las especificaciones del Optimus Vu, para que estén atentos a comprarlo el día en que LG lo lance al mercado internacional.
El LG Optimus Vu cuenta con un procesador de 1.5 GHz doble núcleo (posiblemente se trate de un Snapdragon), y corre con el sistema operativo Android 2.3. Su capacidad de almacenamiento interno llega a los 32 GB, y presenta una enorme pantalla de 5 pulgadas, con resolución IPS de 1024 x 768. Tiene una cámara de 8 mp en la parte posterior, y otra de 1.3 en la parte frontal. Por supuesto, viene con un lápiz óptico.
Además, los coreanos que tengan en sus manos el Optimus Vu, podrán sintonizar canales de TV, gracias a la antena T-DMB. HDMI. El precio de este equipo de LG en Corea del Sur es de 999,990 won, lo que en dólares sería unos US$ 890. ¿Ya hay algún interesado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario