jueves, 22 de marzo de 2012

Ice Cream Sandwich en Sony para tablets :D

 
Bien es cierto que Ice Cream Sandwich ha sido lanzado hace un buen tiempo, pero muchos todavía cuentan con las anteriores versiones de Android y los fabricantes no se preocupan demasiado por actualizar los dispositivos, sin embargo, Sony quiere tomar ventaja.
Así que los propietarios de la Tablet S y Tablet P de Sony recibirán la actualización de Ice Cream Sandwich en abril, al menos los propietarios residentes en Japón, peor es nada. Esta actualización también cuenta con la activación de la cámara de fotos desde la pantalla de bloqueo, así como una nueva aplicación llamada Recopla, esta permite reproducir videos desde grabadores Blu-ray.
Además, los usuarios contarán con una nueva función llamada Small Apps, esta aplicación permite usar la multitarea de una manera más eficiente. Por cierto, debo mencionar que Sony anuncia un nuevo modelo de Tablet P que tiene únicamente con WiFI, será lanzada el próximo 21 de abril por 600 dólares.
Como mencioné anteriormente, esto es para Japón, Sony todavía no afirma nada para los demás países, pero debemos estar atentos porque seguramente no tardará mucho en implementar ICS a sus demás usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario