lunes, 5 de marzo de 2012

Nokia con camara de 41 megapixeles

nokia 808


Uno de los dispositivos que causó sensación en el Mobile World Congress 2012 fue, sin duda alguna, el Nokia 808 Pure View, con sus espectácular cámara de 41 megapíxeles. Sin embargo, no todo el mundo va a poder disfrutar de este nuevo móvil de Nokia, ya que la propia compañía ya ha anunciado que no estará disponible en Norteamérica.
La razón por la que Nokia no estaría llevando el Nokia 808Pure View al mercado norteamericano se sustenta en el hecho que… bueno, ustedes ya lo deben suponer, es un Symbian. Y ya sabemos que ese sistema operativo no es muy popular en ese territorio, por lo que Nokia no ha considerado pertinente lanzarlo en ese mercado.
Por eso, el Nokia 808 Pure View solo estaría disponible en los mercados donde Symbian aún tenga mucha acogida, como en Europa y Latinoamérica, posiblemente. Es que este Nokia 808 Pure View es un móvil por el que la compañía finlandesa ha puesto un gran esfuerzo en su desarrollo y quiere ponerlo a disposición de todos aquellos que se sienten identificados con Symbian, a manera de premio o recompensa. Además, podría tratarse del últimoNokia con Symbian, así que me parece una buena idea, ya que sería penoso que el Nokia 808 se pierda en el mercado estadounidense frente a otros dispositivos Android o iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario