miércoles, 7 de marzo de 2012

Toshiba Qosmio 3D para GAMERS



Si eres un gamer y quieres renovar tu máquina, entonces podrías considerar esta nueva laptop que ha presentado Toshiba, diseñada especialmente para ti. Se trata de la Qosmio X870 3D, que trae una pantalla Full HD de 17.3 pulgadas, y contará con la “próxima generación” de GPU’s de NVIDIA.
Toshiba también le ha puesto a su Qosmio X870 3D procesadores Intel Core Sandy Bridge y tienen hasta 2 TB de HDD o SSD de almacenamiento híbrido. Asimismo, cuenta con Resolución+, que permite convertir imágenes de baja calidad en HD y también pasar contenidos 2D a 3D.
El usuarios de la Toshiba Qosmio X870 3D puede escoger entre dos opciones: Blu-ray o DVD, junto conlos altavoces estéreo Harmon Kardon consoporte para sonido virtual 3D. Incluso, es posible escuchar música por medio de los audífonos mientras la Qosmio X870 3D está en modo de reposo. En cuanto a la conectividad, encontraremos cuatro puertos USB 3.0, de los cuales, dos permanecen activos cuando la laptop está apagada, a fin de poder cargar tus gadgets. También hay puerto HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.0. There’s a choice of Blu-ray or DVD drives, along with Harmon Kardon stereo speakers with virtual 3D sound support.
Ahora, yendo al campo del diseño, el teclado tiene una luz interna de color roja, así como les gusta a los gamers, y el resto del chasis es de color negro.
En cuanto a la cámara de esta laptop de Toshiba, les cuento que es una Full HD, con capacidad para detectar el rostro. Y si ustedes pensaron que podían gozar de las imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales, les tengo que dar una mala noticia: la Qosmio X870 3D no cuenta con la tecnología para poder disfrutar de las imágenes 3D con solo la vista, por lo que vienen incluidas las gafas NVIDIA 3D Vision.
La Toshiba Qosmio X870 3D saldrá a la venta en Europa a patir del segundo cuarto del año a un precio que aún no ha sido establecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario