miércoles, 25 de julio de 2012

Samsung Galaxy Reverb se filtra en Twitter


samsung galaxySi bien no se trata de un smartphone que va a causar una fiebre entre los consumidores al momento de su lanzamiento, no podemos dejar de mencionar al nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung, que se ha filtrado en la Internet a través de Twitter.
Se trata del Samsung Galaxy Reverb, un smartphone muy parecido al que hace unos días también salió a la luz por medio de las filtraciones, y que llevaba el nombre deSamsung Galaxy Jasper. La diferencia estaría en que, en Estados Unidos, Sprint se encargará de la comercialización de uno (Reverb), mientras que Verizon tendrá bajo su dominio al otro (Jasper).
Pero aparte de eso, también hay otros elementos diferenciadores en lo que se refiere al ámbito de las especificaciones. Por ejemplo, el Galaxy Reverb SPH-M950, filtrado en Twitter por medio de la imagen que acompaña esta nota, presenta una pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 480. El procesador sería un Qualcomm de 1.4 GHz de un solo núcleo, al lado de una RAM de 768 MB y 4 GB de almacenamiento interno.
Además, este nuevo Galaxy de Samsung tendría dos cámaras integradas al equipo. La más importante, ubicada en la parte trasera, sería de 5 megapíxeles, mientras que la secundaria, en la parte delantera, tendría 1.3 megapíxeles. ¿Qué versión de Android llevará instalada el Samsung Galaxy Reverb? Android Ice Cream Sandwich.
Para finalizar, no olviden que Samsung estaría preparando un evento para el 15 de agosto, en el que podría presentarse el Samsung Galaxy Note II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario