lunes, 30 de julio de 2012

Londres 2012 esgrima: Google Doodle


Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya iniciaron hace un par de días, medio mundo está pendiente de los famosos Juegos Olímpicos y Google en modo de homenaje a la celebración, nos muestra en su página de inicio un nuevo ‘doodle‘. Sucede que cada día dedicará el doodle a un deporte olímpico, el día de hoy le toca a la esgrima.
En el nuevo doodle podemos ver a dos deportistas practicando esgrima, uno se defiende con la letra ‘L’ de la palabra Google. Les comento que el día sábado le rindió homenaje al tiro con arco, y el domingo al salto de trampolín, hoy ha tocado esgrima y lo podemos ver al realizar alguna búsqueda en Google.
Por cierto, les comento que la esgrima es un deporte de combate dos personas se enfrentan y deben intentar tocarse con un arma blanca, pero el arma no debe poseer filo ni punta para que no se puedan cortar con ella. Los contrincantes tienen el nombre de ‘tiradores’ y cuando uno de ellos es tocado por el arma, el contrario recibe un punto. ¿Les gusta la esgrima?, ¿qué les parece el nuevo doodle de Google?

No hay comentarios:

Publicar un comentario