miércoles, 25 de julio de 2012

Apple: Mac OS X Mountain Lion sí llegaría el 25 de julio


os x mountain lion
Todos los usuarios de Mac ya quieren saber desde cuándo podrán tener acceso a la descarga de la versión definitiva del nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion. Pues bien, si tú eres uno de esos usuarios, entonces déjame decirte que la fecha estaría fijada para este miércoles 25 de julio, de acuerdo con los últimos sucesos que han salido a salido a flote.
Por ejemplo, el hecho que nos ha llevado a muchos a especular sobre la llegada de Mountain Lion para el 25 de julio, es el que la nueva versión de SO de Apple ya ha sido entregada a los representantes de la Apple Care, a fin de que puedan instalar el software y hacerle las respectivas pruebas.
Esto no haría más que confirmar lo que ya se venía especulando hace unos días, cuando les comentábamos que se estaba preparando una jornada de trabajo nocturno en las tiendas de Apple para el 24 de julio, a fin de que se tenga todo listo para el día siguiente en que se daría el lanzamiento oficial.
Según la información dada conocer hasta el momento, la versión que ha sido dada a prueba a los empleados de Apple es la misma que se entregó anteriormente a los desarrolladores. Es decir, la 12A269 OS X Mountain LionMaster Gold.
Entonces, a estar listos para entrar al proceso de actualización este miércoles 25 de julio. No hay duda que habrá una gran cantidad de usuarios actualizando sus Mac. ¿Ustedes lo harán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario