sábado, 21 de julio de 2012

Busca y copia archivos a una carpeta fácilmente con GoGet


goget archivosSeguro que muchos de ustedes alguna vez han queridocopiar todos los archivos de un mismo formato de una carpeta a otra, sin importar si hay subdirectorios incluidos en la carpeta de inicio. Si ese es el caso, entonces les voy a presentar una herramienta que seguro les será muy útil para lograr esa tarea con facilidad.
Se trata de GoGet, que con solo darle una expresión de búsqueda específica (un asterisco, más el tipo de archivo), una carpeta de inicio y otra de destino, te permite hacer un backup muy rápido de tu información seleccionada.
Lo que hace diferente a GoGet es que no duplica la estructura original de la carpeta de inicio en la de destino que especificaste, sino que copia todo sin importar si existían otras subcarpetas. Por ejemplo: Si le dices que busque en ‘D:\’ todos los archivos *.jpg y que los coloque en el destino ‘C:\Imágenes’, el resultado será que cada imagen almacenada en D:\ será guardada directamente en C:\ sin que se creen subdirectorios.
Lógicamente, esa puede ser una buena o mala opción, pero de que es más rápido el proceso de copiado, lo es. ¿No les parece?
Esto puede servir para aquellos que quieran copiar todos los *.mp3 desde una carpeta con una estructura complicada y tenerlos disponibles en una sola carpeta de fácil acceso. ¿Qué les parece? Si lo quieren descargar, lo pueden hacer desde la página de GoGet y les aviso que solo es compatible con Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario