miércoles, 25 de julio de 2012

Nintendo 3DS XL transparente con reducción de reflejos en la pantalla


nintendo 3ds
Tener una consola portátil de videojuegos puede que no sea una opción para muchos de ustedes. Sin embargo, creo que muy pocos podrían decirle no a este modelo de Nintendo 3DS XL, que tiene una carcasa transparente que, sin duda, la hace lucir especial.
Sin embargo, lamento decirles a los que se han quedado encantados con este diseño, que el Nintendo 3DS XL que ven en la imagen no está destinado a la venta, sino que solo ha sido diseñado con fines de demostración, a fin de dar a conocer a los consumidores los componentes de su consola portátil de una mejor manera, y así poder explicar algunas consideraciones en su diseño final.
nintendo 3ds xl
Por ejemplo, el hecho de que el Nintendo 3DS XL (en Japón se le conoce como LL) tenga las pantallas más grandes, no solo significa que necesiten de más espacio, sino que, además, requieren mayor retroiluminación, algo que hace que la batería se agote mucho más rápido de lo esperado. Y para evitar que eso suceda, en Nintendodecidieron afinar el sistema del efecto 3D libre de gafas, con el propósito de brindar el tiempo de uso normal, utilizando la misma resolución de la pantalla a pesar del agrandamiento, ya que más píxeles solo aumentarían fatiga ocular y reducirían la vida de la batería.
Ahora, si bien no podrán disfrutar de este Nintendo 3DS XL (por lo menos no en el corto plazo), sí podrán disfrutar de la tecnología para reducir el reflejo de las luces en la pantalla, por medio de cualquier modelo de la línea. Según la información proporcionada por Nintendo, la reducción del brillo en la pantalla se ha pasado de 12% en elNintendo 3DS a solo 3% en el 3DS XL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario