lunes, 30 de julio de 2012

Apple: Patente de mandos de juego para iOS


La compañía de Cupertino acaba de presentar una patente, seguramente será de agrado para aquellos que disfrutan con los juegos en sus dispositivos iOS. Sucede que Applepresentó una patente en la que se detalla la posibilidad de usar por medio de una conexión inalámbrica un mando dejuego a un dispositivo iOS y también a un Apple TV.
Además, en esta misma patente también se muestra la posibilidad de usar el dispositivo iOS como un controlador en una consola. La imagen que acompaña este post es un ejemplo, donde vemos una Xbox 360, un mando y un dispositivo iOS.
Recuerden que se puede utilizar controles físicos en los dispositivos iOS que les hayan realizado jailbreak, así se puede conectar mandos de Wii a iOS, como vimos en esta entrada, ahora se podría esperar que Apple saque los mandos que ha patentado, sin embargo, tengamos en cuenta que se trata de una patente y nada está dicho.
¿Creen que Apple logre lanzar los mandos?, ¿les gustaría? Es distinto jugar con el dispositivo táctil que colocar unmando, a muchos les parece buena idea y a otros se les hace muy incómodo un videojuego en los dispositivos deApple. ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario