miércoles, 25 de julio de 2012

Apple bloquea ventas del Samsung Galaxy Tab 7.7 en Europa


No crean que estamos repitiendo noticias o algo parecido, aunque no lo crean esta noticia es nueva. Sucede que en repetidas ocasiones tenemos noticias de Apple ySamsung, por lo que pueden pensar que es la misma noticia, pero no es así. Dicho esto, les comentaré lo que acaba de pasar con Apple y Samsung.
Todo parece indicar que Apple ha ganado en la vista preliminar del juicio contra Samsung, en el que se prohíbe laventa del Galaxy Tab 7.7 en Alemania y toda Europa. A pesar de que hace poco les comentamos que Apple había sido obligado a publicar que Samsung no copió diseño del iPad, la corte germana a tomó la decisión en favor de Appleporque considera que la tablet viola unas patentes de diseño de los de Cupertino que datan del año 2004.
No crean que todo está a favor de Apple, ya que los de Cupertino también recibieron un rechazo ante la solicitud de restringir la venta del Galaxy Tab 10.1, por ahora solo puede bloquear las ventas del Galaxy Tab 7.7 en Europa. ¿Qué dice Samsung al respecto? La empresa surcoreana acepta la decisión del juez, pero cree que Apple está restringiendo ‘la innovación del diseño y el progreso en la industria’

No hay comentarios:

Publicar un comentario