viernes, 20 de julio de 2012

Samsung empezará a fabricar pantallas flexibles AMOLED


Ayer les comentaba que Apple había sido obligado a publicar que Samsung no copió el iPad, ahora les comento que mientras Apple prepara su disculpa pública, la empresa surcoreana comenzará a productos pantallas flexibles AMOLED en este trimestre, según da a conocer ddaily.
Así que Samsung está por empezar a fabricar pantallascon tecnología AMOLED de 1 milímetro de grosor. Laspantallas de nombre ‘Youm‘ en la primera producción serán cubiertas por una capa de vidrio no flexible, la pantallasería incluida en la serie de productos que lanzará a finales de año o durante el primer trimestre del año 2013.
El propósito de crear estas pantallas es incrementar resistencia en los dispositivos y prolongar su vida útil. Por cierto, también se reporta que la producción masiva de estas pantallas completamente flexibles se realizará para el año 2014 con un grosor de 0.6 milímetros, teniendo en cuenta que estas pantallas reducen el número de capas que componen una pantalla normal.
¿Qué les parece? Ahora tendremos que ver cómo se verán los dispositivos con estas pantallas AMOLED flexibles, les dejaré un video donde pueden apreciar lo que Samsung nos puede traer próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario