viernes, 20 de julio de 2012

iPad vs. Nexus 7: Prueba de resistencia en el agua


ipad nexus 7Sé que muchos de nosotros no podemos concebir la idea de que los dispositivos tecnológicos sean puestos a pruebas muy duras para conocer la resistencia que tienen ante las caídas, golpes y hasta sumersiones en el agua. Sin embargo, pienso que igual nos gusta ver los videos en los que se puede apreciar qué tan resistentes son esos productos.
Por ejemplo, en este caso les voy a presentar un videohecho por los chicos de SquareTrade, en el que ponen a prueba la resistencia de un iPad y la Nexus 7, la tablet de Google que recientemente ha sido estrenada en el mercado. Las pruebas que les realizaron a las tablets fueron las siguientes: caídas desde las manos de una persona parada, empujadas desde un banquillo para simular las caídas desde una mesa, y la más interesante de todas, que fue la de hundirlas en el agua. Si quieren saber cuál de estas dos tablets ganó, tienen que ver el video.
Pero, antes de eso, les adelanto que, en la prueba del agua, la Nexus 7 tuvo un desempeño normal después de ser sumergida. Es decir, esta tablet siguió operativa en el caso de su pantalla táctil, el audio y la imagen. Mientras tanto, el iPad también continuó funcionando, aunque, al parecer, así como muchos de ustedes propietarios de una tablet de Apple, se quedó sin voz debido a la impresión de verse bajo el agua.
Les falta ver los resultados de las otras dos pruebas de resistencia. ¿Cuál creen que será el ganador? ¿El iPad o la Nexus 7?


No hay comentarios:

Publicar un comentario