jueves, 26 de julio de 2012

Apple asistirá a la conferencia Black Hat por primera vez


Desde hace 15 años se lleva a cabo la conocidaConferencia de Seguridad Black Hat en Las Vegas y otras ciudades del mundo, este evento reúne hackers y expertos en seguridad informática que son responsables de compañías reconocidas en el mundo de la tecnología, peroApple no asistía a dicho evento… lo mencionamos en tiempo pasado porque el próximo Black Hat contará por primera vez con la presencia de Apple.
El manager del equipo de seguridad de Apple, Dallas De Atley, brindará una charla este jueves acerca de las tecnologías de seguridad de iOS, el sistema operativo deApple que se encuentra presente en dispositivos como los iPhone, iPad y iPod Touch, ya que últimamente muchos creen que sus sistemas ya no son ‘a prueba de hackers’, como antes se mencionaba.
Es probable que ingenieros de Apple hayan acudido a la conferencia anteriormente, pero este año contará con la presencia de la empresa como tal. Así que en esta ocasión se realizará la charla sobre iOS con la aprobación del departamento de marketing, ya que ninguna persona de Apple puede hablar sin antes tener la aprobación por parte de este departamento.
Por cierto, Google y Microsoft antes ya fueron parte de estas charlas y conferencias, ahora es el turno de queApple haga acto de presencia y así ya tenemos a los tres grandes del sector tecnológico en la mencionada conferencia de seguridad. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario