lunes, 9 de julio de 2012

La Galaxy Tab no es tan ‘cool’ como el iPad, según juez británico


samsung galaxy tab 

No sé si ustedes tengan una Samsung Galaxy Tab, pero en caso de que sea así, no creo que les agrade mucho conocer las palabras del juez Colin Birss, del Reino Unido, quien ha determinado que esta tablet de la compañía surcoreana no infringe los derechos de autor del iPad en el diseño, porque no es tan ‘cool’ como la de Apple.
Así es. Según lo que ha informado Bloomberg, Samsung podría sentirse a salvo de otra vez enfrentar a Apple por copiar el diseño del iPad en su Galaxy Tab, ya que el juez encargado del caso en el Reino Unido encuentra que ambos dispositivos son muy distintos, ya que uno de ellos se destaca sobre el otro a simple vista, para él.
‘(Las Galaxy Tab) no tienen la misma sobria y extrema sencillez que posee el diseño de Apple’, señala Birss. Asimismo, refirió que las tablets de Samsung, en comparación al iPad, ‘no son tan cool’.
Para Birss, las Galaxy Tab son más delgadas y tienen detalles inusuales en la parte trasera. Asimismo, el juez británico destacó que es muy difícil confundir un iPad con una Galaxy Tab si se tienen ambas en las manos, o si se les puede ver desde todos sus ángulos.
¿Qué les parece? A veces no ser ‘cool’ es algo bueno. Si no lo creen, tomemos el ejemplo de Samsung, que quizás no tenga las tablets más ‘cool’, pero al menos se evitará más líos judiciales con Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario