viernes, 7 de septiembre de 2012

Nokia Lumia 920 llegaría a Estados Unidos el 2 de noviembre


lumia 920Muchos de ustedes, seguro que luego de ver las características del Nokia Lumia 920, el nuevo buque insignia de Windows Phone 8, comenzaron a preguntarse cuándo empezaría estar disponible para la venta, ¿no es cierto?
Pues bien, ahora les traigo información de cuándo sería esa fecha. Según lo que ha publicado The Verge, el Nokia Lumia 920 llegaría a las tiendas de Estados Unidos a partir del 2 de noviembre, y sería, en un principio, exclusividad de AT&T.
De acuerdo con las informaciones, AT&T ya está probando los equipos Lumia 920 en sus laboratorios, como parte de las pruebas que realizan para saber si el nuevo smartphone estará listo para esa fecha de inicios de noviembre.
Sin embargo, desde la fuente indican que el 2 de noviembre no sería una fecha ya definida, porque de ocurrir algún problema con el Nokia Lumia 920, esta se retrasaría. Eso sí, The Verge indica que, de ninguna manera, el Nokia Lumia 920 llegaría a los Estados Unidos antes del 2 de noviembre.
Para terminar, les recuerdo algunas de las características de este Nokia Lumia 920: pantalla ClearBlack de 4.5 pulgadas con resolución 1280 x 768, procesador Snapdragon S4 de 1.5 GHz, y cámara de 8.7 megapíxeles con tecnología PureView.

No hay comentarios:

Publicar un comentario