domingo, 23 de septiembre de 2012

Facebook prueba carga automática de fotos en Android

facebook fotos¿Cuál es el lugar donde comparten más fotografías? Definitivamente, no creo equivocarme si digo que Facebook es la respuesta de todos ustedes, además, porque así lo confirman las estadísticas, que ponen a la red social como el destino más popular para todas las fotos que se sacan.
Pero aun con esa distinción, desde hace unos días, Facebook ha iniciado unas pruebas dentro de su aplicación para Android, con el objetivo de agrandar mucho más banco de fotografías, al permitir la carga automática de fotos sacadas con el móvil.
Eso quiere decir, por ejemplo, que los usuarios de Android que utilicen la nueva versión de la aplicación de Facebook, tendrán todas las fotos que saquen con la cámara de sus dispositivos cargadas de manera automática en la red social, a la espera de su publicación. Sí, igual a la opción que tiene desde hace mucho tiempo Google+.
‘Empezamos una prueba limitada de sincronización de fotos en la aplicación de Facebook para Android‘, confirmó un representante de Facebook. ‘Con la sincronización de fotos, tú puedes sincronizar las fotos sacadas con tu móvil, almacenarlas de manera privada, y luego elegir cuáles quieres compartir.
¿Qué les parece? Yo no sé si buena o mala la idea de sincronizar todas las fotos que sacamos con nuestro smartphone con Facebook, o con alguna otra red social. Pero preferiría deshabilitar esa opción, definitivamente. No quiero que Facebook tenga todas las fotos que saco. Incluso si no las voy a compartir. Si quiero subir algo a Facebook, o a cualquier otro red social, lo decidiré en su momento, nada de automatizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario