lunes, 17 de septiembre de 2012

Amazon lanza API de mapas para desarrolladores de Kindle Fire


amazon mapas
En otro revés para Google de parte de Amazon, ya que anteriormente ya había sido sacado como buscador por defecto en las Kindle Fire en beneficio de Bing, ahora, los creadores de la Kindle están a punto de echar a Google Maps, ya que ha lanzado su kit de desarrollo para su propio sistema de mapas, con los recursos necesarios para que los desarrolladores inicien la transición a Amazon Maps.
‘Cuando anunciamos la Kindle Fire HD, también pusimos a disposición el API de Amazon Maps a nuestra comunidad de desarrolladores’, es lo que se lee en el blog de Amazon sobre el anuncio de Maps API. ‘El API deAmazon Maps hace fácil la tarea de integrar la funcionalidad de mapas en aplicaciones que corren en todas las nuevas Kindle y Fire y Kindle Fire HD. Estos nuevos dispositivos también soportarán servicios de locación a través del API android.location’.
La tecnología que estaría utilizando Amazon para su propia solución de mapas sería la de UpNext, compañía adquirida por Amazon a inicios de julio. Los interesados en el API de Amazon Maps pueden acceder a este enlace para una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario