domingo, 28 de octubre de 2012

Motorola retira demanda contra Xbox 360 por patentes de WiFi


Al parecer, algunos problemas entre Motorola y Microsoftempiezan a solucionarse o dejarse atrás. ¿Qué ha pasado?Motorola ha tomado la decisión de retirar las quejas presentadas ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos acerca de una supuesta infracción de algunas de sus patentes que tienen relación con la conexiónWiFi por parte de la consola de Microsoft, la Xbox 360.
Esta situación no significa que en Motorola hayan pensado dejar todo como está, ya que todavía queda pendiente un caso sobre la codificación de vídeo H.264. Mientras tanto, enMicrosoft argumentan que tienen derecho a que Google (que adquirió Motorola) le ofrezca una licencia, luego del acuerdo entre los de Mountain View y MPEG LA.
Debemos tener en cuenta que la justicia alemana cree que los argumentos de Motorola tienen tanta importancia como para emitir órdenes judiciales contra Windows 7 y la Xbox 360, sin embargo, en Motorola han evitado bloquear los dispositivos debido a las investigaciones que llevan a cabo autoridades estadounidenses. Ni modo, ahora toca esperar para saber lo que al final sucede entre Motorola y Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario