domingo, 28 de octubre de 2012

Megaupload: Gobierno estadounidense se opone a su regreso


Megaupload es un sitio que fue cerrado por el FBI y miles de personas esperan su regreso lo más pronto posible. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos no está conforme con su regreso y se opone totalmente. Les comento que hace algunas semanas los abogados de Megauploadentregaron una solicitud a la Corte Distrital para queMegaupload regrese, ya imaginarán la respuesta.
En la petición enviada se mencionaba que ‘La compañía debe tener una oportunidad durante este período de tiempo para rehabilitarse’. No obstante, el Departamento de Justicia se opone mencionando que Megaupload no ha ‘sufrido muchos daños’. Al parecer, los abogados de Megauploadhabía recibido el siguiente texto: ‘La afirmación del abogado defensor es que el acusado no puede ni debe tener nuevos planes para lanzar nuevas empresas durante el proceso’.
Teniendo en cuenta que Kim Dotcom quiere regresar con Megaupload, agregan lo siguiente: ‘Si Dotcom intencionalmente engañó al jurado de Nueva Zelanda sobre sus intenciones y capacidades con el fin de obtener la libertad, la situación del acusado podría estar en peligro, además de la posibilidad de que tenga cargos adicionales’.
Mientras tanto, Kim Dotcom utiliza Twitter para responder y comenta: ‘Acabo de ver la oposición del Departamento de Justicia en contra de nuestra solicitud. Está lleno de frustración. Su caso se está cayendo a pedazos. ¡Bien!’. Además agrega que ‘están engañando a la corte. La rehabilitación es poder devolverle a los usuarios deMegaupload sus archivos personales, y Mega es un negocio separado, nuevo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario