lunes, 18 de agosto de 2014

Share play, partida de 60 minutos, genial

Durante la pasada conferencia de la Gamescom, la firma Sony comentó que su próxima actualización 2.0 para la consola de videojuegos PlayStation 4incluiría la esperada función llamada Share Play. ¿Qué es Share Play? Se trata de un modo con el que pueden pedirle ayuda a un amigo en un juego de forma remota, o también pueden jugar un título que su amigo disponga y ustedes no.
Es sin duda una función que llama mucho nuestra atención, ya que de esta manera muchos usuariospueden jugar entre ellos sin necesidad de que ambos tengan el título. Lo que Sony menciona y aclara es que no existirá problemas de compatibilidad con los juegos, solo que deben ser compatibles con Dualshock 4. Hoy tenemos un dato más acerca de esta función, se trata del límite de la partida.
Les comento que la función Share Play solo podrá estar activa durante 60 minutos de forma ininterrumpida. Por lo tanto, si están en plena partida y llegan al minuto 60, la conexión se interrumpirá y la sesión finalizará. De todos modo esto no evita que puedan iniciar una nueva, pero (como es lógico) se perderá el progreso (a menos que hayan guardado previamente la partida). ¿Creen que de todos modos la función es buena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario