martes, 9 de abril de 2013

Amazing Alex ya está disponible para Windows Phone


amazing-alex-windows-phone
Imagínate que debes esperar a tu novia en un lugar acordado, pero sabemos que las mujeres se demoran mucho en llegar porque primero deben bañarse, cambiarse, cambiarse otra vez, volverse a cambiar, maquillarse, peinarse, perfumarse, cambiarse de nuevo y salir. ¿Qué haces? Puedes ingresar a Facebook desde tu móvil, pero también puedes jugar mientras esperas.
¿Qué juegos prefieren? Encontramos muchos en las tiendas de aplicaciones, también pueden optar por el juego deRovio llamado Amazing Alex. Este juego está disponible en iOS y también en Android, luego Rovio anunció que se encontraba preparando el juego para la plataforma de Microsoft y finalmente podemos decir que ya está disponible para los usuarios de Windows Phone.
Como deben suponer, Amazing Alex mantiene la misma experiencia de sus versiones para otros sistemas operativos móviles. ¿Cuánto cuesta? El juego no es gratis, pero seguramente su precio vale la pena, el costo es nada menos que 0.99 euros. ¿Estarían dispuestos a pagar por Amazing Alex?, ¿ya probaron el juego de Rovio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario