jueves, 17 de enero de 2013

Windows 8: Botón de inicio ‘Pokki’ tiene un millón y medio de descargas


inicio-windows-8¿Alguno de ustedes ya utiliza Windows 8? De ser así, les hago la siguiente pregunta: ¿se han acostumbrado a la falta del botón Inicio, o han tenido que buscar algunas alternativas de terceros para subsanar esa ausencia? Al parecer y si me dejo llevar por las estadísticas, podría haber muchos que han buscado el botón de Inicio proporcionado por alguien más, ya que solo el aplicativo de SweetLabs ha sido descargado unas 1.5 millones de veces.
Así es, Pokkiel botón de Inicio para W8 brindado por SweetLabs, ha sido uno de los más requeridos por los usuarios, sobre todo en las últimas semanas, ya que hasta el 20 de diciembre del año pasado, Pokki había sido descargado en unas 500,000 oportunidades, y desde esa fecha hasta ahora, se ha logrado contabilizar 1.5 millón de descargas. En pocas palabras, la cantidad de descargas desde el 20 de diciembre hasta ahora se ha triplicado.
Ahora, no crean que las personas que lo descargan lo hacen por el simple gusto de tener un botón de Inicio a la vista en Windows 8, sino que, de acuerdo con lo expresado por SweetLabs, su botón Pokki es pulsado unas 10 veces al día en promedio por cada usuario.
‘Pensamos que este es un indicador decente de que los usuarios de Windows 8 ven el valor de tener un menú de Inicio, en particular, nuestro menú de Inicio’, señala Chester Ng, cofundador de SweetLabs. ‘Cuando lanzamos elmenú de Inicio Pokki, teníamos la hipótesis de que los usuarios de Windows 8 podrían disfrutar más si tuvieran un acceso más fácil a sus cosas. Hemos visto una tremenda aceptación que valida nuestra hipótesis inicial’.
Y para celebrar ese 1.5 millón de descargas, SweetLabs ha actualizado Pokki, brindándoles a los usuarios una interfaz más amigable, con opciones para una mayor personalización, y tienen planes de que, en el futuro, Pokki tenga capacidades de monetización, a través de la oferta de aplicaciones pagadas dentro del mismo botón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario